Home
Help
Search
Login
Register
OPNsense Forum
»
International Forums
»
Spanish - Español
»
Importar Certificados OpenVpn, generados en Mikrotik
« previous
next »
Print
Pages: [
1
]
Author
Topic: Importar Certificados OpenVpn, generados en Mikrotik (Read 46 times)
panflin
Newbie
Importar Certificados OpenVpn, generados en Mikrotik
«
on:
November 19, 2024, 07:16:12 pm »
Hola, soy nuevo en el mundo del Opensense.
Actualmente tengo un servidor Mikrotik con Openvpn y quiero desde Opensense conectarme a ese servidor.
Mikrotik me permite bajar 3 archivos de claves que fueron generados en Mikrotik...
servidor.crt
cliente.crt
cliente.key
Me voy a Sistema - Confianza y ahi importo en Autoridades el certificado del servidor, lo hago añadiendo un nuevo certificado, importando una autoridad de certificado existente, le pongo una descripcion (CAServidor) y en Output (PEM Format) en donde dice Datos de Certificado copio y pego el archivo servidor.crt, el paso lo hace correctamente y no da ningun error, pone los datos que fue creado y pone en Editor auto-firmado.
Ahora voy a certificados para importar la llave del cliente, ahi pongo agregar certificado, importar un certificado existente, pongo el nombre (cliente), copio y pego el contenido de cliente.crt en donde dice Datos del Certificado y copio y pego el contenido de cliente.key en donde dice Datos de Clave Privada.
Pongo Guardar y me sale el mensaje "Invalid Private Key Provided" y ahi quedo sin poder avanzar.
Alguien puede indicarme que estoy haciendo mal?.
Estos certificados me funcionan en otros mikrotik como en clientes windows de openvpn sin problemas.
Gracias a quien pueda ayudarme.
«
Last Edit: November 19, 2024, 09:19:12 pm by panflin
»
Print
Pages: [
1
]
« previous
next »
OPNsense Forum
»