Home
Help
Search
Login
Register
OPNsense Forum
»
International Forums
»
Spanish - Español
»
(Solucionado) Problemas con router y wifi
« previous
next »
Print
Pages: [
1
]
Author
Topic: (Solucionado) Problemas con router y wifi (Read 1440 times)
nickpons666
Newbie
(Solucionado) Problemas con router y wifi
«
on:
September 05, 2024, 06:04:02 am »
Hola a todos y de antemano agradezco su tiempo.
Les comento, tengo configurado opnsense en proxmox, le paso 2 tarjetas fisicas una para la WAN y la otra para la LAN.
En la WAN va conectado el modem de mi operador que me asigna la ip statica 10.10.3.2.
En la LAN tengo conectado mi router(probe con 2 diferentes, Belkin y Tenda los dos en modo AP).
Cuando conecto algún dispositivo por medio de ethernet tengo acceso sin problemas a internet, el problema viene cuando trato de conectar algún dispositivo por wifi, SI me asigna ip del opnsense, tambien el gateway y los dns, pero aparece una leyenda en pantalla de buscando acceso a internet y nunca conecta, desde los dispositivos wifi hago un ping a el opnsense y si lo hace, hago ping a 8.8.8.8 y a google pero ninguno de los dos se realiza.
Las configuraciones son las basicas no he echo reglas adicionales ni nada por el estilo, en su momento cree una regla adicional para ver si permitiendo todo a la LAN en any y procolo IPV4/IPV6 pero siguio igual, alguna idea de que pueda ser lo que me este fallando o algo adicional que tenga que agregar?
Muchas gracias por su tiempo. Saludos.
«
Last Edit: September 10, 2024, 12:14:34 am by nickpons666
»
nickpons666
Newbie
Re: Problemas con router y wifi
«
Reply #1 on:
September 10, 2024, 12:14:10 am »
Ya pude solucionarlo era mucho más fácil de lo que parecia, solo tenia que activar:
Cortafuegos->Ajustes->Avanzado
Las 3 primeras opciones de reflexion.
*Reflexión para redirección de puertos
*Reflexión para 1:1
*NAT automático de salida para Reflexión.
Con esto ya tuve acceso a internet con todos mis dispositivos sin problemas, gracias a quines se tomaron un tiempo en responerme, saludos.
Print
Pages: [
1
]
« previous
next »
OPNsense Forum
»
International Forums
»
Spanish - Español
»