International Forums > Spanish - Español

PROXY NO DEJA ACTULIZAR BASE DE DATOS DE KASPERSKY INTERNET SECURITY

<< < (2/2)

yourfriendarmando:
Hay qué activar el registro del cortafuegos cuando bloquea algo.

Mi siguientes pruebas serian que tal vez hay otros mecanismos que bloquean tráfico a los servidores de antivirus.

Revisa que el cortafuegos no está bloqueando los puertos a los servidores que requiere. Si solo permites puertos 80 y 443, tal vez sería necesario permitir algunos puertos adicionales a servidores de kaspersky. Hay qué hacer reglas de bloqueo, emitir un registro cuando la regla bloquea.

Quizá aparezca algo cuando intentas obtener actualizaciones kaspersky.

Después, también ver el registro del proxy a ver si hay algún evento de bloqueo al mismo tiempo cuando pediste descargar actualizaciones.

gubi:
buenos días, muchas gracias, me sirvió el consejo, ya se pueden actualizar el kaspersky dentro del proxy.

Lo que hice fue lo siguiente, cree un Alias con las direcciones de los servidores, luego hice una regla en el Firewall, NAT: Port Forward donde le indico que ese alias no tenga puertos bloqueados y salte el proxy y me funciono, al principio lo tenia solo evadiendo el proxy y que tuviera acceso al puerto 80 y 443, pero con lo que me indicaste, le libere los puertos y santo remedio.

muchas gracias

ahora tengo otro problema, pero para ese abrí otro post, se trata del squid, no me permite conectarme a algunas paginas por erros en el certificado.

el post dice
squid: no se puede obtener el certificado del emisor localmente error de protocolo

sistemascolmil:
Muy buenos días gubi, tu me podrías regalar una imagen de como te quedo la regla de redirección de puertos, ya que tengo el mismo problemas pero es con los servidores de mi antivirus ESET, de antemano muchas gracias

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version