Home
Help
Search
Login
Register
OPNsense Forum
»
International Forums
»
Spanish - Español
»
Migrando desde Kerio Control (no logro navegar)
« previous
next »
Print
Pages: [
1
]
Author
Topic: Migrando desde Kerio Control (no logro navegar) (Read 424 times)
SysProfile
Newbie
«
on:
September 28, 2024, 10:26:49 pm »
Hola, estoy intentando migrar desde Kerio Control y me encuentro con las dificultades propias de no conocer en profundidad el producto.
Ya cargué mi red LAN, mis 4 enlaces de Internet (con sus gateway's e IP's virtuales para los enlaces de múltiples IP's) y no consigo navegar.
Básicamente hoy tengo en Kerio los 4 enlaces en un balanceo de carga.
Mis enlaces principales son MT1 y MT2 con 1000 mb sincrónicos. Otro llamado IPLAN que tiene 500 sincrónicos y Telecom, el 4to enlace que normalmente se utiliza para todas las conexiones WiFi de los dispositivos de la empresa con 1000 de descarga y 300 de carga.
Me gustaría lograr tener a MT1 y MT2 como enlaces principales (Tier 1) con una menor caraga IPLAN (Tier 2) y sólo utilizar como enlace de salida Telecom si alguno de los enlaces MT / IPLAN fallan.
Adjunto imágen de mi configuración actual de Kerio. El enlace de Telecom deshabilitado en la imágen es el que estoy usando de prueba en OPNSense, la IP lan que le asigné es la 192.168.0.2, escribí manualmente la configuración en un equipo y no funcionó.
Adjunto también imágenes de la configuración actual de OPNSense
«
Last Edit: September 28, 2024, 10:38:51 pm by SysProfile
»
SysProfile
Newbie
Re: Migrando desde Kerio Control (no logro navegar)
«
Reply #1 on:
September 29, 2024, 03:34:52 pm »
Resuelto, cambié a manual Firewall / NAT / Outbound en cada interfaz de salida a Internet con su correspondiente Gateway, seleccioné como source LAN network
«
Last Edit: September 29, 2024, 03:36:39 pm by SysProfile
»
Print
Pages: [
1
]
« previous
next »
OPNsense Forum
»
International Forums
»
Spanish - Español
»