Muy buenas tardes a todos.Hace unos meses que he montado un OPNsense en un microappliance de cuatro puertos, en el que actualmente utilizo uno para la wan, otro como troncal con varias vlans para una parte de la casa, y un tercer puerto conectado a un antiguo router que esta funcionando como switch y AP que no permite vlans.El caso es que he adquirido un nuevo switch administrado y un AP para substituir el antiguo router y mi idea era "extender" las vlans ya existentes a esa parte de la casa. Quería hacerlo aprovechando el puerto que no utilizo y montar un lacp de 5GB, ya que se conectara todo el tráfico del AP, varios pcs y un NAS con un agregado de cuatro puertos dando diferentes servicios por varias vlans.Todavía no me he liado con la agregación, pero al crear un bridge con las mismas vlans en diferentes puertos físicos no funciona.En otro firewall que tenía los cuatro puertos estaban en el mismo switch y todas las vlans se "veían" y por defecto permitía todo el tráfico entre ellas, o se podía configurar para tener que permitirlo de manera explicita. Pero buscando información en el foro en ingles he encontrado un post de hace un par de años en el que se comenta que FreeBSD tiene esta limitación en su arquitectura y que no se pueden montar vlans encima de un bridge.Alguien podría decirme si sigue existiendo esta limitación en la versión actual? Para seguir peleándome en esta linea si es que me he equivocado en alguna configuración, o directamente crear vlans diferenciadas.Muchas gracias.