International Forums > Spanish - Español

CONFIGURACIÓN DE PROXY

(1/3) > >>

klausneil:
Saludos, alguien podría decirme si en la sección Proxy Server se puede crear políticas por grupos, por ejemplo puedo crear un grupo llamado "Ventas" y aplicarle políticas de restricción a paginas "porn" y "news", es posible esto?

hmero:
Saludos a todos, tomando en base la pregunta, yo tambien quisiera saber como hacer politicas de filtro de contenidos por grupos ya que esto es muy comun hacerlo en las oficinas.  Hasta ahora OPNsense ha resultado un muy buen producto, pero si pudieramos configurar el proxy de esta manera fuera lo maximo.

klausneil:
Saludos hmero, esto no es posible pues el proxy no tiene implementada esas opciones, me dicen que lo tendrán presente para un futura versión, pero puedes usar el opnsense como firewall/dns/dhcp y otro server como proxy. Saludos.

bulmaro:
Lo que comentas es parecido lo que hice, tuve que hacer algo manual algunas cosas, pero si esta funcionando bien en mi caso.

astudillojr:
hola a todos,

tengo instalada la nueva versión y ya tiene la opción de proxy, la cual he habilitado,

tengo tambien en acceso, los usuarios de LDAP active directory, sin embargo aun no puedo establecer los permisos para cada grupo de usuarios del active directory.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version